Si tienes una agencia de SEO o simplemente tus necesidades exceden la cantidad de enlaces que aparecen en mi página web, no hay ningún problema. Yo ya trabajo con agencias (por cierto, no tengo ni el más mínimo problema en firmar un contrato de confidencialidad o NDA si lo tienes) y clientes con necesidades especiales muy altas, porque llevan un gran número de webs o temáticas un poco “destroyer” (desatascos por ejemplo). En este caso lo único que tienes que hacer es hablar conmigo (escríbeme en contacto) y en función del número de enlaces que necesites mensualmente te daré un precio un poquito más competitivo aún (unos pocos céntimos por enlace en cientos o miles de enlaces es más dinero de lo que parece).
Para mi, grandes clientes son todos, porque para todos trabajo con el máximo de cariño, pero en este post me refiero a aquellos que quieren establecer una relación continuada en el tiempo y que quieren comprar grandes cantidades de enlaces cada mes.
Requisitos para optar a un precio especial
Realmente solo hay un requisito para optar al precio especial: Que necesites más de 300 enlaces al mes durante un período de unos cuantos meses. No voy a obligarte a que firmes nada a ese respecto, si no estás a gusto después del primer mes, tan amigos. Pero al menos si te pido que tengas esa “intención”. Obviamente es normal que tengas períodos de mayor y menor necesidad, pero quedaremos en un precio fijo por enlace que aunque baje un poco en los meses siguientes seguiré respetando. Salvo cambios muy drásticos no renegociaré a la baja contigo, tranquilo.
“No llego a 300 enlaces mensuales pero quiero que mensualmente hagas enlaces a mis webs”
Con eso tampoco hay problema, si por ejemplo quieres 50 enlaces mensuales, puedes comprar el pack de 300 (que te va a salir a un precio casi inmejorable) y decirme cómo quieres que te los vaya haciendo.
Me he encontrado con casos de clientes que me dicen, “oye Jaime, yo necesito bastantes enlaces pero a largo plazo, por ejemplo 50 al mes de manera indefinida”. Si estás en ese caso, te recomiendo comprar un pack grande (150 o 300), probar el servicio y si te interesa podemos hablar un precio un poco más ajustado también de cara a futuro.
Ventajas de comprar enlaces conmigo si eres “agencia”
Creo que son bastantes, tanto de cara al cliente final como para la agencia.
El cliente final:
- Obtiene un perfil de enlaces “diferentes” a bajo precio.
La agencia:
- Puede añadir un concepto facturable más, sobre el que aplicar un % de ganancia bastante alto.
- Se “desentiende” del trabajo de tener que hacer estos enlaces básicos y ese tiempo puede aplicarlo en otras estrategias o en buscar otros enlaces de calidad más alta (periódicos, reseñas pagadas, etc).
- El trabajo que se presenta al cliente es más variado y profesional.
- En casos de carga de trabajo alto que no ha podido cumplir con las horas estipuladas es una forma de subcontratar un servicio de linkbuilding.