Backlink Maker

Más de uno me habéis dicho si os podría facilitar la herramienta que utilizo yo para hacer backlinks de una manera más cómoda y eficiente. El tema es que está tan sumamente integrada en una base de datos gigantesca y un software que hace muchas más cosas que me costaría muchísimo trabajo rehacerla con las mismas funcionalidades. Está asociada con estadísticas en tiempo real, tablas de clientes, de proyectos, APIs externas, automatismos que sólo tienen sentido en mi propio PC… Una barbaridad de líneas de código.

Total, que como ya llevaba mucho tiempo queriendo crear unos pequeños vídeos de cómo creo alguno de los enlaces que no sabéis cómo se hacen. Así que he decidido hacer un software muy sencillo sin conexión a base de datos pero que simplifica bastante el proceso de creación de enlaces manuales. Espero que os sea de interés. Si veo un buen feedback la iré mejorando poco a poco con algunas funcionalidades. No lleva tampoco sistema de actualización automática para no complicarme. Es un software portable (un único EXE) que simplemente pegando las versiones nuevas os funcionará.

Funcionalidades

El software básicamente sirve para que una vez nos decidimos a hacer enlaces para nuestra web, introduzcamos en el programa inicialmente los datos más comunes que vamos a introducir en las páginas web. Estos datos son:

  • Usuario
  • Password
  • Email
  • Nombre completo
  • Primer nombre
  • Segundo nombre
  • Anchor
  • Url
  • Texto

Vídeo de cómo funciona

Aspecto de la aplicación

Tiene la ventaja de quedarse siempre en primer plano y eso es tremendamente cómodo a la hora de hacer backlinks. Además tiene alguna mini herramienta más como estas:

  • Apertura de varias webs de email temporal.
  • Generación automática de contraseña.
  • Generación de texto en formato html, BBcode, etc. para incrustar enlaces.

Y nada, me gustaría que comentaseis si usáis el programa para saber que le ha valido a alguien.

8 comentarios en “Backlink Maker”

  1. Hola Jaime. Aquí va mi feedback, como no 🤗
    Aún no probé la herramienta pero pienso descargarla y probarla el lunes. Pero si he visto tu vídeo y es sumamente interesante. Y, mira, otra cosa que he aprendido.
    Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tu conocimiento.

    Un fuerte abrazo

    Responder
  2. hola…. es la primera vez que entro a tu web y me ayudado mucho y esta herramienta la descargare …….se ve que me va ayudar mucho para uso personal…. saludos

    Responder
  3. Hola Jaime, justo acabo de usar tu lista y la herramienta para algunos links. Va muy bien. Estoy trabajando en una laptop con pantalla pequeña, así que se echa un poco de menos el botón de minimizar. En un par de webs pedían una contraseña más larga. La de la herramienta tiene 8, yo simplemente pegué otra vez lo mismo. Tu herramienta ahorra muchos clics, lo que después de 20-30 backlinks se agradece. Saludos!

    Responder
  4. Hola!

    Muchas gracias por la herramienta. La única duda que me queda es… si tu servicio consiste en la venta de backlinks, ¿qué ganas con poner esta herramienta a nuestra disposición? ¿No crees que puede ocasionar que alguien que quería contratarte algún paquete deje de hacerlo porque se las apaña con la herramienta para hacer los backlinks él mismo?

    En todo caso te lo agradezco mucho, no me malinterpretes 🙂

    Un saludo !!

    Responder
  5. Hola Jaume
    Sinceramente te agradezco el video, estoy jugando un poco con esto del seo, [posicionamiento en Google](https://www.gubyte.com) y aplico tu enseñanza a enlazando mi web con tu permiso gracias a tu muy clara explicación. Lamentablemente no puedo utilizar la herramienta que regalás ya que trabajo con linux Ubuntu.

    Abrazo y gracias por compartir

    Responder

Deja un comentario